Búsqueda personalizada

20.3.07

2) Siguiendo el reflejo del Espejo

Cuando Juan me dijo que se iba de mochilas a Misiones para empezar su camino hacia México me entusiasme. Siempre me había querido ir de mochilera y nunca había encontrado la gente y el momento para hacerlo. Como yo estaba estudiando en Buenos Aires le dije que me avisara cuando estuviera en Brasil así yo me tomaba un bondi y nos encontrábamos en Foz do Iguaçu para seguir el viaje juntos.

Le habíamos calculado que para octubre de 2004 iba a ser el reencuentro. Claro que la impaciencia me gano, así que empezado septiembre le mande un mail a Juan diciéndole que el Viernes 17 de Septiembre a las 10:30 me tenia que estar esperando en Posadas. Ya avisada mi familia, juntada la plata, armada la mochila y comprado el aislante y el pasaje, me enrumbe hacia Posadas.

Compre el pasaje en Crucero del Norte, asiento 14, arriba, con la ventana panorámica, una delicia!, la vista era inimaginable!. Los caminos de tierra roja y el verde de los árboles hacían de esos paisajes mágicos recuerdos.

Llegue a Posadas el Viernes 17 de Septiembre de 2004 a las 10:45. El viaje bien, salvo por dos mocositos que no dejaron de patearme el asiento en toda la noche.

Juan me estaba esperando en la terminal, tal como habíamos arreglado el miércoles anterior. Nos saludamos, arreglamos la mochilas y nos encaminamos hacia el Camping Municipal, previa parada en un ciber para avisarle a mi familia que había llegado bien.

El camping estaba frente al rió, todo verde y muchísimo sol. Descansamos un rato y después Juan me instruyo en la "batalla de pulseritas" y, después de armadas, nos fuimos a vender al centro.A la vuelta pasamos por el supermercado "California" para hacer un par de compras. Llegamos al camping y nos preparamos la cena que compartimos con Alejandro, un chico que conocimos ahí.