Búsqueda personalizada

20.3.07

1) De Buenos Aires a Posadas (Misiones)

El Gran Capitán salió de Buenos Aires rumbo a Posadas llevando muchísimos pasajeros. Con una mochila cargada de expectativas y deseos de aventuras, una carpa para salvaguardar noches inolvidables y una bolsa de dormir para mantener tibio el recuerdo, se encamino Juan en una nueva aventura. Fueron incontables las horas que se vivieron en aquel tren, conociendo personajes de todos los tamaños y colores, viendo paisajes coloridos y extraños... la locomotora avanzo y avanzo. En un momento el tren no avanzo mas. Se había roto algo... así que todos descendieron de los distintos vagones y se armaron fogones para mantener a los pasajeros calentitos. Bajaron comida y enseguida se armaron las guitarreadas a la luz de las estrellas. Allí fue donde Juan conoció a Gabriel.
Gabriel viajaba rumbo a Wanda para comprar piedras semi preciosas y luego revenderlas a un precio mayor en Buenos Aires.
Cuando llegaron a Posadas les dio la bienvenida la lluvia, como Gabriel no tenia carpa ni donde pasar la noche Juan lo invito a q durmiera en la carpa con el. Así que así hicieron, comieron algo, charlaron mucho, se contaron de sus vidas y después se dispusieron a descansar. Al día siguiente desayunaron algo y charlaron un poco mas. En un momento Juan tuvo que ir al baño, así que lo dejo a Gabriel solo en la carpa. Al volver del baño se encontró con que Gabriel le había robado la mochila llena de ropa, documentos, dinero y la bolsa de dormir; la carpa estaba intacta y a cambio de lo que se había robado le dejo un morral pequeño e incomodo y una frazada vieja. Angustiado, frustrado y enojado Juan salió en busca de Gabriel, pero jamás lo encontró. Por suerte encontró gente que le regalo ropa y lo ayudo a aprender el arte de las artesanías. Pasaron los meses y Juan fue viajando por cada pueblo de Misiones vendiendo sus pulseritas, atrapa-sueños y collares. Se acercaba Septiembre y Juan debía volver a Posadas para encontrarse conmigo. Como pudo junto el dinero para viajar mas rápido y llegar a tiempo a la terminal de Posadas, en donde me tenia que esperar a mi.