Búsqueda personalizada

21.6.08

Oberá - Viernes 01.10.04

Roberto es el "vigia" del camping, un hombre muy ameno y simpatico, hoy le dijo a los chicos si querían ir a cabalgar... SI! resonó la respuesta automatica de los chicos, asi que ahi se fueron Trapo, Julian y Juan a cabalgar... los otros chicos se fueron al centro, y yo... decidi quedarme en el camping disfrutando de la soledad... empece a hacer un atrapasueños, ya casi lo terminaba, estaba quedando hermoso... pero se me rompio antes de terminarlo... me agarre tremenda luna! que me tire un ratito a dormir... al rato me levante y empece a recorrer el camping,,, que hermosos lugares!! si pasan por Oberá no dejen de visitar el Camping del Salto Berrondo... alucinante!!
A la nochecita llegaron los chicos de la cabalgata felices de la vida!!
Juan y Julian optaron por un té de flores.