Búsqueda personalizada

21.6.08

Oberá - Alem

Nos despedimos de todos en Oberá y partimos derechito para Alem... llegamos a la noche y nos informaron que no habia campings, pero que vayamos a la comisaria que ahi nos tenian que dar una solución... asi que caminamos y caminamos hacia la comisaria... cuando estabamos a unas 3 cuadras de distancia... se nos cruza un duna blanco en medio de la banquina, salen dos policias de civil y nos empiezan a pedir documentos... mientras Juan revisaba la mochila en busca de nuestras identificaciones, uno de los poli me separa de Juan y comienza el interrogatorio:
Poli- que edad tenes?
Eu- 24
Poli- tus padres saben q estas aca?
Eu- eh... si, igual ya soy mayor de edad, no?
Poli- y decime una cosa... conoces a este muchacho? (señalando a Juan)
Eu- si, es mi amigo
Poli- Hace cuanto lo conoces?
Eu- hace años!... desde el secundario...
Poli- y estas aca por propia desicion o...?
Eu- obvio! es mi amigo, decidimos viajar juntos
Poli- estas segura q estas por desicion propia?
Eu- SI! vine porque yo queria...
La cosa es que lo vieron a Juancito todo desalineado, con una porra imponente, barbita tipo chiva y pensaron que me tenia secuestrada jajaja claro, yo rubiecita, blanquita, ojitos claros, toda bonita al lado de ese mamarracho con portación de rostro como para no sospechar jajjajajjajaja
Mientras a mi dulcemente el cana me hacia el interrogatorio, al pobre Juan el otro poli lo trataba re mal... te parece? no hay necesidad...
Decidimos no ir un carajo a la comisaria buscando camping y nos volvimos mas al centro a pagar una pensión... pagamos $15 en el Parador Carioca... cama, ducha caliente... cafecito y a dormir!